Visto por donde sea, el trabajo de Zack habla de una amplia latitud de alternativas cinematográficas con un estilo claro y definido.  Desde las grandes ejecuciones y estrategias de imagen, hasta los obscuros enramados de la proyeccion actoral.


El sumo cuidado que mantiene en la comunicacion y el planteamiento así como en la certeza  y firmeza en la ejecucion de cada idea es la constante en cada proyecto y cada idioma.

Del board a la propuesta cinematografica y al resultado final, es sin más, un compromiso con la marca, con el cliente y con el producto. Es ir de una puerta a otra llevando la escencia de cada cuadro a la fantasia, a una narrativa con una clara tendencia inquieta, creativa y autocritica, siempre en busqueda de ir mas alla de lo simplemente convencional.

Con base en carrera en Graphic Design, Zack comienza en el mundo de Dynamic Design & Motion Graphics.  Con especializacion y certificacion de AVID en 1994 como ACE,ACSR y ACI, ya con 800 piezas editadas y postproducidas, comienza a dirigir combinando las tecnicas de animacion y composicion 2D y 3D en sus producciones independientes. Con mas de una decada de experiencias su vision particular hace de cada proyecto una multidisciplina, integrando los factores creativos, tecnicos, graficos y dinamicos en piezas que mantienen su promesa visual y de comunicacian desde el momento mismo en que son concebidas, a lo largo del proceso de produccion y hasta la entrega del master final.


Inquieto en las disciplinas cinamatograficas, participa activamente como miembro de la NAB ( Natiional Asociation of Broadcasters ), NATPE (National Asociation of Television Producer Executives ) y SCRENWRITING FEST, buscando la vanguardia en los ultimos avances tecnológicos en captura, procesamiento, manejo de imágen, narrativa y comunicación, volcando su interes en la expresion dramatica, desarrollando e imprimiendo sus inquietudes  en historias que desarrolla y dirige.